NOSOTROS

La Academia Mondrian cuenta con un grupo de profesionales del sector de la enseñanza con varios años de experiencia en el sector educativo. Todo nuestro personal posee al menos dos títulos universitarios además del máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional o el CAP o equivalente. Además, nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia docente demostrable en su área de conocimiento en centros públicos, privados o concertados de carácter oficial. Por ello, nuestro personal está habilitado para impartir sus materias por la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Es decir, seleccionamos el mejor profesorado y respondemos a las necesidades individuales de todos nuestros alumnos. Además, varios de nuestros docentes son investigadores doctorando en diversas áreas de las ciencias y las humanidades.

Contamos con grupos muy reducidos y tutorías con padres y alumnos. Atendemos a los padres de nuestros alumnos incluso fuera de nuestro horario, para conciliar sus tareas laborales con la atención educativa de sus hijos. Porque en la Academia Mondrian, lo primero son nuestros alumnos y sus familias. Además, cada año invertimos en nuestras instalaciones para conseguir que nuestros alumnos se encuentren cómodos en nuestro centro, manteniendo siempre unos precios competitivos.

El éxito de nuestros alumnos nos acredita y nos refuerza y anima a seguir trabajando duramente para conseguir los mejores resultados. La cercanía a nuestros alumnos es una de nuestras señas.

Por otro lado, contamos con profesores asociados que son expertos en diferentes materias e imparten cursos y talleres destinados a profesionales y a empresas. Gracias a ellos podemos ofertar  formación específica para empresarios y autónomos en idiomas con leguaje específico comercial y de negocios, contabilidad, finanzas, seguridad informática, aplicaciones móviles, matemáticas financieras, nominas, música (lenguaje musical, ritmo) e instrumentos (guitarra, clarinete, teclados …).

Para trabajar con nosotros, haz click aquí